Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


3 participantes

    Bote de líquido hidraulico de direccion

    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    Bote de líquido hidraulico de direccion Empty Bote de líquido hidraulico de direccion

    Mensaje  madmak Jue 25 Jun 2015 - 0:42

    Alguno tiene por casualidad un bote de líquido hidráulico de dirección asistida de algún serie 70 o similar?. Desmonte el mío hace unos meses, y no lo encuentro...
    mutxarroka
    mutxarroka


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/02/2010
    Edad : 47
    Localización : logrono vitoria

    Bote de líquido hidraulico de direccion Empty Re: Bote de líquido hidraulico de direccion

    Mensaje  mutxarroka Jue 25 Jun 2015 - 19:52

    Jjji perdona que me ría,si te sirve de consuelo,que sepas que eso pasa en las mejore familias,yo tengo un 73 entero y andando abandonado o casi en mi finca,pero no es mio....
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Bote de líquido hidraulico de direccion Empty Re: Bote de líquido hidraulico de direccion

    Mensaje  bell212 Vie 26 Jun 2015 - 11:20

    Si no lo localizas dimelo y te busco uno por un desguace de por aquí y te lo envio ... o mejor pasas a buscarlo camino de la concentración Wink
    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    Bote de líquido hidraulico de direccion Empty Re: Bote de líquido hidraulico de direccion

    Mensaje  madmak Vie 26 Jun 2015 - 11:35

    mutxarroka escribió:Jjji perdona que me ría,si te sirve de consuelo,que sepas que eso pasa en las mejore familias,yo tengo un 73 entero y andando abandonado o casi en mi finca,pero  no es mio....

    Ya lo se, pero como dice el refrán "mal de muchos, consuelo de tontos..." Lo mas jodido es que ya tengo los tubo hidráulicos nuevos, y ahora no tengo bote. Hay que joderse.

    Bell, si el desguace te coge de paso, avísame y te envío pasta para que me compres un bote de esos. Gracias.
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Bote de líquido hidraulico de direccion Empty Re: Bote de líquido hidraulico de direccion

    Mensaje  bell212 Vie 26 Jun 2015 - 14:07

    madmak escribió:Bell, si el desguace te coge de paso, avísame y te envío pasta para que me compres un bote de esos.  Gracias.

    Tengo un par de desguaces cerca de casa, aunque no he ido nunca ya que no creo que tuvieran nada del bj40, pero supongo que de la serie 70 algo habrá.

    Si me dices lo que crees que puede costar algo así me acerco y lo miro, mas que nada por no pagar un precio excesivo por él ...
    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    Bote de líquido hidraulico de direccion Empty Re: Bote de líquido hidraulico de direccion

    Mensaje  madmak Lun 29 Jun 2015 - 19:25

    Justo hoy he conseguido uno de Mitsubishi que creo funcionara. Si no es así te aviso. Gracias por la oferta Wink

    Contenido patrocinado


    Bote de líquido hidraulico de direccion Empty Re: Bote de líquido hidraulico de direccion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:04