Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


3 participantes

    diferencia lateral entre caja de cambios y grupos del bj

    cesarbj40
    cesarbj40


    Mensajes : 555
    Fecha de inscripción : 03/03/2012
    Edad : 49
    Localización : Quemada burgos

    diferencia lateral entre caja de cambios y grupos del bj Empty diferencia lateral entre caja de cambios y grupos del bj

    Mensaje  cesarbj40 Vie 13 Abr 2018 - 21:08

    hola buenas tardes tengo una duda, he puesto un nuevo motor con caja de cambios al bj y se desplaza del eje de los grupos unos 18 milimetros del eje de la salida de la transfer tanto el grupo delantero como el trasero quisiera saber si alguno sabe si es mucha la diferencia y si las tomas de fuerza podan romper con dicha separacion a la salida de los platos de la caja de cambios . La trasmision trasera sera de larga unos 500 milimetros y no se si sufriran las crucetas mucho o romperan ......gracias y saludos
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    diferencia lateral entre caja de cambios y grupos del bj Empty Re: diferencia lateral entre caja de cambios y grupos del bj

    Mensaje  aritzondo Vie 13 Abr 2018 - 23:24

    El mío está así y, de momento, sin problemas.

    diferencia lateral entre caja de cambios y grupos del bj Restau10


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    cesarbj40
    cesarbj40


    Mensajes : 555
    Fecha de inscripción : 03/03/2012
    Edad : 49
    Localización : Quemada burgos

    diferencia lateral entre caja de cambios y grupos del bj Empty Re: diferencia lateral entre caja de cambios y grupos del bj

    Mensaje  cesarbj40 Sáb 14 Abr 2018 - 11:01

    hola aritzondo por la foto me da la impresion que no esta totalmente recto respecto los ejes del la caja y de los grupos si es asi espero que me lo comentes es importante porque ahora puedo cambiar un poco la diferencia de desplazamiento muchas gracias un saludo
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    diferencia lateral entre caja de cambios y grupos del bj Empty Re: diferencia lateral entre caja de cambios y grupos del bj

    Mensaje  aritzondo Sáb 14 Abr 2018 - 14:17

    No, no están rectos. No te puedo decir la diferencia exacta que tienen, pero no me ha dado ningún problema.


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    diferencia lateral entre caja de cambios y grupos del bj Empty Re: diferencia lateral entre caja de cambios y grupos del bj

    Mensaje  Macamaral Sáb 14 Abr 2018 - 20:06

    Cesar yo creo que esa diferencia que tienes es mínima y no debe de dar problemas, siempre y cuando las crucetas estén bien engrasadas, la de Aritzondo, al menos en la foto parece bastante mas desalineada y con un buen engrase no debe dar problemas tampoco. En los grandes cruces de puentes las variaciones son bastante exageradas y tampoco dan problemas

    Contenido patrocinado


    diferencia lateral entre caja de cambios y grupos del bj Empty Re: diferencia lateral entre caja de cambios y grupos del bj

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 16:47