También encontré la siguiente información en otro foro, por si a alguien más le sirve de algo...
Mi FJ40 tiene un 2H y 5 Velocidades, aunque no hice la conversión pero puedo enviarte fotos, si eso ayuda.
Yo sugeriría que usted vaya por el motor y la caja y la caja de transferencia - como la mía - y la caja de cambios se asienta en el travesaño original, pero tendrá que mover los soportes del motor existentes.
En el siguiente link:
https://www.landcruiserclub.net/community/threads/bj-to-2h-or-better.147228/En Wikipedia encontre lo siguiente:
https://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_Land_Cruiser_(J40)2H
The 2H is a 4.0 L (3,980 cc) inline 6, 12 valve OHV indirect injection diesel engine. Bore is 91 mm and stroke is 102 mm, with a compression ratio of 20.7:1. Output is 105 PS (77 kW) at 3,500 rpm - later production years 107 hp (80 kW) with 177 lb·ft (240 N·m) of torque at 2,000 rpm.
Applications
Toyota Land Cruiser HJ47, HJ60, HJ75
Toyota Dyna HU20, 30, 40, 50
Toyota Coaster HB20, 30
3M
The 3B is a 3.4 L inline 4 eight valve OHV diesel engine. Compression ratio is 20:1. Output is 90 hp (67 kW) at 3,500 rpm with 160 ft·lbf (217 N·m) of torque at 2,000 rpm.
Applications
Dyna 4th, 5th, 6th generation
Toyoace 4th, 5th generation
Landcruiser 40/60/70
Coaster 2nd, 3rd generation