Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


+7
Josezapatos
soloilia
pelatigres
aritzondo
madmak
kanka
agogos
11 participantes

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    agogos
    agogos


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 58

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  agogos Vie 10 Mayo 2013 - 18:48

    Hola:
    Me presento al foro con la intención de pertenecer a este grupo de amantes de los BJ de Land Cruiser.
    Espero aprender mucho de de todos en este foro
    Un saludo a todos y gracias
    kanka
    kanka


    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 56
    Localización : Yosa (Huesca)

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  kanka Vie 10 Mayo 2013 - 19:33

    Hola afortunado propietario, bienvenido a este rinconcito del ciberespacio dedicado a los Bj´s, con tres mensajes más podras entrar en todo el foro y empaparte de conocimiento toyotero.
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 51
    Localización : Tenerife

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  baranthur Vie 10 Mayo 2013 - 20:00

    Hola agogos, por fín te has decidido a intervenir cyclops cyclops cyclops

    pasa para adentro
    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  madmak Vie 10 Mayo 2013 - 20:43

    Hola Agogos, bienvenido al foro!!! Cuéntanos algo más sobre ti y sobre tu máquina, no seas tímido... Unas fotos son puntos extra!!!

    Saludos
    agogos
    agogos


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 58

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  agogos Vie 10 Mayo 2013 - 23:24

    Perdonar soy nuevo y un poco torpe...... no se muy bien como se publica los mensajes y las fotos.
    Mi maquina es un BJ42 del año 1982 3.5D y solo lo tengo 2 meses, pero hace muchos años que queria tener uno.
    Ahora he contraido la enfermedad que veo que teneis varios.......quiero hacerle un monton de cosas para mejorarlo....jeje
    agogos
    agogos


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 58

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  agogos Vie 10 Mayo 2013 - 23:54


    Ando peleando y de momento no soy capaz de subir las fotos......... sigo intentandolo
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  aritzondo Sáb 11 Mayo 2013 - 0:06

    Bienvenido agogos, considerate en tu casa. Me alegra que te hayas decidido a presentarte.
    Como te ha dicho kanka, con un par de mensajes más tendrás acceso a todo el foro.
    Por cierto, de que zona eres?
    agogos
    agogos


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 58

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  agogos Sáb 11 Mayo 2013 - 0:25

    Soy de Valencia aunque el BJ lo tengo en Tenerife. La idea es en breve traermelo a la peninsula
    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  madmak Sáb 11 Mayo 2013 - 0:35

    Agogos estas como yo. Mi BJ también esta en Tenerife y tengo que ir a por el en breve...
    pelatigres
    pelatigres


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 28/10/2012
    Localización : Republica Bananera

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  pelatigres Sáb 11 Mayo 2013 - 2:57

    bienvenidos agogos, paciencia, todos hemos sufrido alguna vez para subir las fotos
    un saludo
    soloilia
    soloilia


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 27/07/2012

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  soloilia Sáb 11 Mayo 2013 - 9:04

    bien venido y disfrutalo
    kanka
    kanka


    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 56
    Localización : Yosa (Huesca)

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  kanka Sáb 11 Mayo 2013 - 11:36

    Agogos, para subir fotos entra aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pincha donde pone "browse" en la ventana que aparece eliges la imagen que quieras y pulsas donde pone cargar ahora en el boton azul, en la pantalla que te aparece, abajo a la izquierda de todas las opciones que te aparecen copia la URL a la derecha de donde pone "codigo del foro" y la pegas en el mensaje que estes escribiendo del foro.
    agogos
    agogos


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 58

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  agogos Sáb 11 Mayo 2013 - 13:43

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Muchas gracias Kanka, que facil es cuando te lo explican.
    Os presento a mi bj42
    agogos
    agogos


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 58

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  agogos Sáb 11 Mayo 2013 - 13:47

    Hola Madmac, tenemos que intercambiar información. Yo estoy analizando varias formas de traerlo de Tenerife. Desde embarcando hasta Huelva, hasta mandarlo en Ro Ro hasta Gandia.
    ¿Tu como lo vas a traer?
    kanka
    kanka


    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 56
    Localización : Yosa (Huesca)

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  kanka Sáb 11 Mayo 2013 - 14:33

    Que chulo!
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  aritzondo Sáb 11 Mayo 2013 - 15:38

    ¡Que rápido has aprendido a poner las fotos!
    Para traer el coche a la península, posiblemente baranthur te pueda informar de los métodos mas económicos.
    No se si lo sabes, pero sois varios los foreros de Valencia y alrededores.
    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  madmak Sáb 11 Mayo 2013 - 20:16

    agogos escribió:Hola Madmac, tenemos que intercambiar información. Yo estoy analizando varias formas de traerlo de Tenerife. Desde embarcando hasta Huelva, hasta mandarlo en Ro Ro hasta Gandia.
    ¿Tu como lo vas a traer?

    Agogos muy chulo ese 40... Básicamente o lo voy a buscar y cruzo en ferry hasta Cádiz y de ahí por carretera hasta Dénia donde cojearía el ferry a Palma, o lo meto en un container de puerto a puerto. Sigo mirando horarios de conexiones y precios, aunque todo dependerá de que consiga escaquearme del trabajo unos días. En qué fecha pensabas ir a por el tuyo? José Luis también tiene que ir a recoger el suyo... Sería cojonudo ponernos de acuerdo, así la opción de la travesía en ferry es más amena... Hay que madurarlo.
    avatar
    Josezapatos


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 13/05/2012

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  Josezapatos Sáb 11 Mayo 2013 - 21:48

    Hola agogos bienvenido al grupo , muy guapo ese bj, ahora a ponerlo a punto y a disfrutarlo
    Un saludo
    agogos
    agogos


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 58

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  agogos Dom 12 Mayo 2013 - 11:27

    Hola Madmak, yo como tu, todavia estoy valorando posibilidades, pero cada vez me atrae más el traerlo en ro-ro, lo que tengo practicamente descartado es el contenedor por que es la opción más cara. Estoy valorando precios pero lo mas barato es traerlo como carga rodada. Yo tengo la ventaja de que mi hermana vive alli (es la de la foto), y la torturo con que me lleve el coche de aqui para alla. He pedido dos presupuestos para traerlo cocmo carga rodada y me sale mas o menos lo mismo que ir yo a por el. No obstante si hay que organizar algo me voy en Ferry.....jeje
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  aritzondo Dom 12 Mayo 2013 - 11:49

    Por si os interesa no moveros de casa hay una empresa que hace el servicio puerta a puerta, yo lo estuve mirando en su día y me pedían 900€ + IVA el traerme el coche hasta la puerta. En mi caso, desde Vizcaya, si contamos que tendría que hacer el viaje de ida y el de vuelta no me parece caro.
    Copio y pego el correo que me enviaron con las condiciones.

    Buenos días Jose Ramón

    Nosotros no hacemos transportes de Canarias para vh que no arranquen ya que no los cogen en el Puerto.

    Yo si quiere le puedo presupuestar lo que costaría traerlo si arrancase el vh.

    1x Land Cruiser desde el Puerto de Santa Cruz de Tenerife hasta Durango (Viz) es de 900,00 € + 21% IVA

    El importe incluye desde el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, el Transp. Marítimo hasta el pto. De Cádiz, el transporte terrestre hasta Durango (Viz), los gastos de manipulación (recepción, carga, estiba, descarga) en ambos puertos, los despachos de exportación / importación tanto en península como en Canarias (DUA) y la contratación de seguro con la naviera con cobertura de 700 Eur. (importe ampliable si Ud. lo requiere)


    Si el motivo del traslado a la península o Baleares es definitivo (cambio de domicilio, compra-venta del vh…), se debe realizar una importación definitiva y deberemos añadir 75 eur por esta gestión y el posible pago de los impuestos correspondientes a la aduana. (21% IVA del valor actual del vehículo)

    Plazo aproximado de entrega en península: 10 - 14 días laborables.

    Salida de buque cada miércoles y sábado desde Sta. Cruz de Tenerife

    21% de IVA No Incluido.

    - Importe valido para vehículos turismo, para otros vehículos consultar tarifa.
    - A su llegada a la Terminal de embarque las unidades deben tener las baterías, la dirección, las marchas y los frenos en buen funcionamiento.
    - Así mismo deberán tener suficiente combustible para permitir su descarga y aparcamiento en la Terminal y su posterior carga en el barco.
    - Las unidades deberán arrancar sin ningún tipo de asistencia. En caso contrario serán rechazadas por la terminal, que no permitirá la permanencia de las unidades en sus instalaciones.
    - Esta restringido el envío de objetos personales en el interior del vehículo a 1-2 bultos máximo (la Aduana puede requerir una inspección), CAR CONTROL LOGISTIC no se hace responsable de estos objetos.

    APLICACIÓN IVA EN EL TRANSPORTE DE SALIDA DE CANARIAS: Si el transporte transcurre entre Canarias con destino al territorio de aplicación de IVA (península o países de comunidad europea), la factura del flete y transporte terrestre (en el caso que exista), es de obligada liquidación el IVA correspondiente al 18% para poder entrar el vehículo en territorio de aplicación del IVA. La sanción por no liquidar dicho IVA es considerada muy grave y en este caso, es posible que la multa pecuniaria alcance el 150% del IVA no declarado.

    Espero que nuestra oferta sea de su máximo interés, para cualquier duda o consulta ruego se ponga en contacto con nosotros.


    Marta ALVAREZ
    Car Control Logistic SL
    Tfn +34 931 619 003
    Móvil +34 687 896 342
    Fax +34 933 807 620

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Consulte nuestras tarifas de transporte a Baleares y Canarias.


    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  madmak Dom 12 Mayo 2013 - 13:02

    agogos escribió:Hola Madmak, yo como tu, todavia estoy valorando posibilidades, pero cada vez me atrae más el traerlo en ro-ro, lo que tengo practicamente descartado es el contenedor por que es la opción más cara. Estoy valorando precios pero lo mas barato es traerlo como carga rodada. Yo tengo la ventaja de que mi hermana vive alli (es la de la foto), y la torturo con que me lleve el coche de aqui para alla. He pedido dos presupuestos para traerlo cocmo carga rodada y me sale mas o menos lo mismo que ir yo a por el. No obstante si hay que organizar algo me voy en Ferry.....jeje

    Agogos cuando dices ro-ro te refieres a buque sin pasajeros, es decir que tu hermana lo mete en el buque en TF y tu lo recoges en Cádiz, verdad? Eso te cuesta igual que el barco con cabina? En ese caso, y si fuésemos dos coches o más, yo me apunto a ir a recogerlos. Será más divertido. Pásame tu no. de teléfono y lo comentamos. El mío es 649 814704.

    Saludos
    agogos
    agogos


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 58

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  agogos Dom 12 Mayo 2013 - 14:33

    Esta es la primera oferta que pedi. tengo otra mas economica pero la tengo en el trabajo y no la tengo a mano. El problema de la otra, es que el vehiculo te lo entregaban en Barcelona y a mi me venia mejor Gandia. La verdad es que si valoras coste de los billetes de ida y vuelta, gas-oil y comidas..... yo creo que sale a la par.

    "Te paso precio a continuación de Tenerife – puerto Gandia (Valencia), que es el puerto por donde tenemos servicio RO-RO.

    ORIGEN TENERIFE – DESTINO GANDIA

    Muelle / Muelle

    FLETE: 550 € x vehículo 4.00 x 1.66 x 1.95 Mts 1.735 Kgs
    Aduana: 50 € x trámite (En principio 2, uno en TNF y el otro en Gandía) + Impuestos.

    Incluye: Flete, Documentación, Tarifa T.3.

    No Incluye: BAF 26% mes abril = 143 €

    Servicio: Semanal
    Salidas Tenerife: lunes
    Llegada Gandia: jueves

    Cualquier duda me dices.


    Saludos / Regards
    Nacho Cigalat


    Cuando pueda voy a pedir mas ofertas a alguna naviera especializada (Pinillos, etc...) y las paso.
    Mi telefono es el 658852334 y mi nombre Ramón
    agogos
    agogos


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 58

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  agogos Dom 12 Mayo 2013 - 14:41

    Perdona he puesto mal el movil es 658852333
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  bell212 Lun 13 Mayo 2013 - 11:02


    Hola Agogos y bienvenido al foro.

    Veo que estais mirando de traeros los coches de Tf.,yo lo embarqué en GC, bueno, lo dejé en el muelle y ellos lo embarcaron y unos dias más tarde me llegaba a Barcelona sin problemas. Creo recordar que en noviembre del 2006 me saló por cerca de 500€, aunque indudablemente los precios habran cambiado.

    Si necesitais una mano en Barcelona contad conmigo, puedo sacarlos del muelle (uno a uno eh! Wink ) o incluso meterlo en otro barco destino Palma o guardarlo hasta vuestra llegada.

    Si me necesitais ya sabeis donde localizarme.

    Saludos
    agogos
    agogos


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Edad : 58

    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  agogos Lun 13 Mayo 2013 - 11:45

    Hola:
    Gracias por la información y por el ofrecimiento. Por un casual, ¿te acuerda de la naviera que te lo trajo? Supongo que como todas las navieras saldrán de TF y luego harán parada en GC, antes de partir hacia península.
    Gracias anticipadas,

    Contenido patrocinado


    Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42 Empty Re: Hola a todos soy un nuevo forero afortunado propietario de un BJ42

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 14:14