Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


4 participantes

    protectores faros delanteros

    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    protectores faros delanteros Empty protectores faros delanteros

    Mensaje  bell212 Mar 27 Mayo 2014 - 13:41

    tenia vistos unos protectores de los faros delanteros, pero solo montados en algún BJ, nunca disponibles para su compra. Finalmente los encontré en europarts, pero como me parecían a un precio excesivo para lo que creo que son, lo dejé correr.

    Finalmente san EBay vino en mi ayuda y localicé unos por las américas del norte que gustosamente me enviaron a casa tras una pequeña transacción en dólares, y este es el protagonista:

    protectores faros delanteros 2na2zc9


    Los protectores son en negro, también los hay en cromado, pero como este se termina oxidando es más fácil darle un repaso en spray si es necesario y dejarlos como nuevos.

    El montaje no tiene dificultad, vienen con unos clips que será donde se sujete el protector, así que hay que desmontar la parrilla de los faros y se aprovechan los tornillos de sujeción del aro cromado para sujetar los clips.


    protectores faros delanteros 6yo6zt

    Una vez montados los clips se pone de nuevo la parrilla en su sitio y se ajustan los clips con el protector ... personalmente creo que al segundo bache o con el golpe de una rama si hacemos pistas los vamos a perder por el camino, así que a pesar de haberle dado tensión a los clips doblando su base para que aprieten fuerte los he sujetado con unas bridas plásticas ... no queda muy ortodoxo pero me aseguro que lleguen a casa después de una salida. Very Happy

    protectores faros delanteros O6f90k

    protectores faros delanteros 208iij5

    protectores faros delanteros 11gkfpw

    Pues eso, ahora ya puedo irme de safari cheers Very Happy
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    protectores faros delanteros Empty Re: protectores faros delanteros

    Mensaje  aritzondo Mar 27 Mayo 2014 - 14:01

    Quedan chulos.
    Yo conozco a una persona de otro foro que a un Santana Aníbal se los fabrico con unas espumaderas de churrero, y la verdad es que le quedaron muy bien.
    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    protectores faros delanteros Empty Re: protectores faros delanteros

    Mensaje  madmak Mar 27 Mayo 2014 - 14:04

    Bell poco a poco lo estas dejando chulisimo. Te voy a bautizar "El Oraculo" de Ebay...
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    protectores faros delanteros Empty Re: protectores faros delanteros

    Mensaje  bell212 Mar 27 Mayo 2014 - 15:33

    aritzondo escribió:Quedan chulos.
    Yo conozco a una persona de otro foro que a un Santana Aníbal se los fabrico con unas espumaderas de churrero, y la verdad es que le quedaron muy bien.

    Hombre, lo de la espumadera del churrero es una buena idea, pero estos venían ya listos para "freir"  Laughing 
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    protectores faros delanteros Empty Re: protectores faros delanteros

    Mensaje  bell212 Mar 27 Mayo 2014 - 15:35

    madmak escribió:Bell poco a poco lo estas dejando chulisimo.  Te voy a bautizar "El Oraculo" de Ebay...

    Madmak, esto no dejan de ser como las"chuches" del domingo para los peques , aun me tengo que liar con el retén del eje delantero, los ajustes en el varillaje del winche, las corrosiones, el bombín del embrague etc etc etc, que eso si que es serio  Rolling Eyes  aunque todo se andará  Wink 
    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    protectores faros delanteros Empty Re: protectores faros delanteros

    Mensaje  madmak Mar 27 Mayo 2014 - 21:46

    bell212 escribió:
    madmak escribió:Bell poco a poco lo estas dejando chulisimo.  Te voy a bautizar "El Oraculo" de Ebay...

    Madmak, esto no dejan de ser como las"chuches" del domingo para los peques , aun me tengo que liar con el retén del eje delantero, los ajustes en el varillaje del winche, las corrosiones, el bombín del embrague etc etc etc, que eso si que es serio  Rolling Eyes  aunque todo se andará  Wink 

    Bell cuando te vayas a meter en el bombín de embrague avísame y pedimos 2  Twisted Evil 
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    protectores faros delanteros Empty Re: protectores faros delanteros

    Mensaje  bell212 Miér 28 Mayo 2014 - 8:14

    madmak escribió:Bell cuando te vayas a meter en el bombín de embrague avísame y pedimos 2  Twisted Evil 

    Pues demasiado tarde, hace como dos o tres meses que lo tengo en casa junto con el guardapolvos de goma, que se rompió hace años ... ahora solo falta montarlo, aunque llevo tiempo pensando que cuando lo desmonte querría cambiar también el latiguillo, y a poder ser por uno metálico que no se vende, así que necesitaría llevar el viejo para copiarlo.   Como ves todo lo fácil lo hago dificil  Laughing
    madmak
    madmak


    Mensajes : 1890
    Fecha de inscripción : 17/04/2012
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca

    protectores faros delanteros Empty Re: protectores faros delanteros

    Mensaje  madmak Miér 28 Mayo 2014 - 9:11

    Estas imparable...  Lo cierto es que este es un coche que pide que lo cuiden como haces.
    Spook
    Spook


    Mensajes : 953
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Caesar Augusta [ZAZ - LEZG]

    protectores faros delanteros Empty Re: protectores faros delanteros

    Mensaje  Spook Lun 2 Jun 2014 - 14:33

    ... Que Chulos!!!!

    Contenido patrocinado


    protectores faros delanteros Empty Re: protectores faros delanteros

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:32