Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


2 participantes

    Como Limpiar los Inyectores de mi Motor B ? TLC BJ40 1981

    cfmlvetero
    cfmlvetero


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 45
    Localización : Rancagua -CHILE

    Como Limpiar los Inyectores de mi Motor B ? TLC BJ40 1981 Empty Como Limpiar los Inyectores de mi Motor B ? TLC BJ40 1981

    Mensaje  cfmlvetero Mar 15 Jul 2014 - 8:01

    Hola Amigos, les cuento que mi BJ tiene motor B, y las verdad lo compré hace un poco más de un mes. Pero me da la impresión de que hace mucho tiempo no le limpian los inyectores, pues con el primer encendido en la mañana, tiende a tirar humo negro en las primeras aceleradas. Me dice el mecánico que posiblemente sean los inyectores, pero me cobra un ojo de la cara el enviarlos a limpiar. Quisiera hacerlo yo mismo, pues de eso se trata este hobby creo yo. Algún consejo?

    Saludos

    Carlos desde CHile!!
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Como Limpiar los Inyectores de mi Motor B ? TLC BJ40 1981 Empty Re: Como Limpiar los Inyectores de mi Motor B ? TLC BJ40 1981

    Mensaje  bell212 Mar 15 Jul 2014 - 11:20

    Pues precisamente hay un post sobre aditivos que trata del tema, https://bj40.forosactivos.net/t1016-aditivo-para-motor-b espero que te ayude.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 8:19