Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


3 participantes

    RELOJ TEMPERATURA Y PRESIÓN DE ACEITE

    avatar
    mitsu3


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 54
    Localización : valencia

    RELOJ TEMPERATURA Y PRESIÓN DE ACEITE Empty RELOJ TEMPERATURA Y PRESIÓN DE ACEITE

    Mensaje  mitsu3 Miér 30 Jul 2014 - 8:59

    Buenos días familia, alguien tiene instalado un Reloj de presión y temperatura de aceite en el BJ40? Sé que de presión lo lleva el coche, pero no sé si funciona bien o es fiable. Toda la información que me podais dar será bien recibida, donde colocarlo, como colocarlo,  donde comprarlo, precios, el tema de la instalación, etc. Me gustaría llevarlo por más seguridad en el coche. Muchas gracias de antemano.
    daviddar
    daviddar


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 21/10/2013
    Edad : 51
    Localización : igualada

    RELOJ TEMPERATURA Y PRESIÓN DE ACEITE Empty Re: RELOJ TEMPERATURA Y PRESIÓN DE ACEITE

    Mensaje  daviddar Jue 31 Jul 2014 - 5:30

    yo el que tengo es el que lleva el salpicadero del bj de serie y hace un par de semanas que lo acabo de restaurar con aceite nuevo y hasta arriba la aguja me marca a tope y la temperatura tambien va subiendo un poco al cabo del rato, cuando le quitas el contacto, evidentemente bajan todas de golpe.

    venden en megastore 4x4, si entras en su pagina web los veras.

    la unica que me trae loco es la del marcador de velocidad que sube y baja como si estuviera loca cyclops bounce pero supongo que eso es normal en estos vehiculos.

    un saludo,

    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    RELOJ TEMPERATURA Y PRESIÓN DE ACEITE Empty Re: RELOJ TEMPERATURA Y PRESIÓN DE ACEITE

    Mensaje  bell212 Jue 31 Jul 2014 - 17:13

    daviddar escribió: ...la unica que me trae loco es la del marcador de velocidad que sube y baja como si estuviera loca cyclops bounce pero supongo que eso es normal en estos vehiculos.

    un saludo,


    Pues siento decirte que no es normal, así que ya tienes otra cosa en la que entretenerte  Wink 

    Mitsu, siento no poder ayudar, yo solo tengo la presión de aceite del salpicadero original.
    avatar
    mitsu3


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 54
    Localización : valencia

    RELOJ TEMPERATURA Y PRESIÓN DE ACEITE Empty Re: RELOJ TEMPERATURA Y PRESIÓN DE ACEITE

    Mensaje  mitsu3 Vie 1 Ago 2014 - 0:11

    Muchas gracias daviddar y como no bell. Seguiré mirando a ver que veo.

    Contenido patrocinado


    RELOJ TEMPERATURA Y PRESIÓN DE ACEITE Empty Re: RELOJ TEMPERATURA Y PRESIÓN DE ACEITE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 19:51