Buenas!
Me encantan los coches en general, y los que puedan ir a circuito en particular. Pero desde hace unos años me entró el bicho de los 4x4.
Es que aprendi a conducir en un tractor, y me quedé siempre con las ganas de volver a sentir esa sensación de libertad (no sé como mejor definirla).
Hace un año o dos años empecé mirando el mercado, y tenia en vista comprar un Wrangler YJ. Y hace unos meses por casualidad me enamoré de un BJ40, y he decidido que tenía que tener uno.
De momento estoy mirando el mercado europeo. Pensaba comprar uno en Portugal (hay muchos buenos, bonitos y baratos, y además soy de ahí ) pero me he informado y al parecer tienes la obligación de matricularlo como histórico si lo importas a España. Y por mucho que el coche me guste de origen, me apetece hacer un par de modificaciones (por lo menos subirlo y cambiar llantas, quizás también hacer un swap de motor).
Saludos!
Me encantan los coches en general, y los que puedan ir a circuito en particular. Pero desde hace unos años me entró el bicho de los 4x4.
Es que aprendi a conducir en un tractor, y me quedé siempre con las ganas de volver a sentir esa sensación de libertad (no sé como mejor definirla).
Hace un año o dos años empecé mirando el mercado, y tenia en vista comprar un Wrangler YJ. Y hace unos meses por casualidad me enamoré de un BJ40, y he decidido que tenía que tener uno.
De momento estoy mirando el mercado europeo. Pensaba comprar uno en Portugal (hay muchos buenos, bonitos y baratos, y además soy de ahí ) pero me he informado y al parecer tienes la obligación de matricularlo como histórico si lo importas a España. Y por mucho que el coche me guste de origen, me apetece hacer un par de modificaciones (por lo menos subirlo y cambiar llantas, quizás también hacer un swap de motor).
Saludos!