Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


4 participantes

    Bombas de freno: 1 o 2 depositos?

    Spook
    Spook


    Mensajes : 953
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Caesar Augusta [ZAZ - LEZG]

    Bombas de freno: 1 o 2 depositos? Empty Bombas de freno: 1 o 2 depositos?

    Mensaje  Spook Jue 15 Dic 2011 - 15:25

    ... bueno mientras me pienso si vendo mi BJ o no... yo sigo a lo mío.... que es meterle mano y poner piezas nuevas nuevas.... para dejarlo como un pincel.

    Pues ahí viene mi duda:

    Frente a una posible colocacion de discos de freno delanteros en un fururo, e intentando pococ a poco cambiar piezas por nuevas... aunque la bomba me va bien, he visto que hay dos modelos en el mercado, la del bj40 y la del bj42. de dos depositos la del bj40 y de uno la del bj42. ¿¿cual será mejor.... 2 por separado o 1 de un modelo mas reciente...?? ¿¿que opinais??

    Os paso las fotos:

    BJ40 (la que lleva el mio)

    Bombas de freno: 1 o 2 depositos? Bomba2k

    BJ42 (mas moderno y mejorada???)

    Bombas de freno: 1 o 2 depositos? Bomba1
    Martin bj
    Martin bj


    Mensajes : 821
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 63
    Localización : Valencia

    Bombas de freno: 1 o 2 depositos? Empty Re: Bombas de freno: 1 o 2 depositos?

    Mensaje  Martin bj Jue 15 Dic 2011 - 16:42

    El mío también lleva la de dos a mi me gusta mas son dos circuitos independientes, esto me da mas seguridad. si quieres te cambio el 40 por un 88....

    Un saludo
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Bombas de freno: 1 o 2 depositos? Empty Re: Bombas de freno: 1 o 2 depositos?

    Mensaje  aritzondo Jue 15 Dic 2011 - 19:26

    Yo no se cual será mejor, pero a mi también me gustan los dos circuitos separados.
    Spook
    Spook


    Mensajes : 953
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Caesar Augusta [ZAZ - LEZG]

    Bombas de freno: 1 o 2 depositos? Empty Re: Bombas de freno: 1 o 2 depositos?

    Mensaje  Spook Vie 16 Dic 2011 - 17:07

    .... estoy con vosotros..... dos circuitos mejor que uno..... pero ¿porqué co#o lo montaron en un solo deposito en el BJ42?..... bueno si la cambio, mantendre la de dos cuerpos!!!
    Spook
    Spook


    Mensajes : 953
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Caesar Augusta [ZAZ - LEZG]

    Bombas de freno: 1 o 2 depositos? Empty Re: Bombas de freno: 1 o 2 depositos?

    Mensaje  Spook Vie 16 Dic 2011 - 17:17

    Martin bj escribió:......si quieres te cambio el 40 por un 88......

    ...... Shocked Shocked Shocked hombreeeeee por un 88!!! yo creia que me apreciabas!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

    jajajajajaja!!!!!
    Martin bj
    Martin bj


    Mensajes : 821
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 63
    Localización : Valencia

    Bombas de freno: 1 o 2 depositos? Empty Re: Bombas de freno: 1 o 2 depositos?

    Mensaje  Martin bj Sáb 17 Dic 2011 - 22:16


    Land Rover tiene amantes muy,muy,muy, leales... What a Face What a Face según mi opinión la marca no les corresponde.... bounce bounce bounce con la calidad de coches que fabrican.

    Esta claro que tu no eres de ese grupo, ni yo, una alegría!!!!!!

    De joven hacia viajes con un Santana 109 especial, siempre con problemas, en la mili lleve ligeros, jeep y pegaso. y Nissan patrol, terrano, patfhander durante 22 años, conocí la serie 40 en Canarias me encanto la idea de restaurarlo, el ultimo FJ Cruiser lo tengo clarísimo Toyota.
    Un Saludo
    Spook
    Spook


    Mensajes : 953
    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Localización : Caesar Augusta [ZAZ - LEZG]

    Bombas de freno: 1 o 2 depositos? Empty Re: Bombas de freno: 1 o 2 depositos?

    Mensaje  Spook Dom 18 Dic 2011 - 20:00

    ... si es que yo le doy a todo!! ....... Shocked .. bueno a casi todo Razz Razz

    La verdad es que toyota.... es valor seguro
    Martin bj
    Martin bj


    Mensajes : 821
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 63
    Localización : Valencia

    Bombas de freno: 1 o 2 depositos? Empty Re: Bombas de freno: 1 o 2 depositos?

    Mensaje  Martin bj Lun 19 Dic 2011 - 22:38

    A mi tambien me gustaria tener un serie l, un ligero, un volvo c200, en fin...
    un saludo
    BJ40
    BJ40


    Mensajes : 363
    Fecha de inscripción : 14/01/2012

    Bombas de freno: 1 o 2 depositos? Empty Re: Bombas de freno: 1 o 2 depositos?

    Mensaje  BJ40 Vie 23 Mar 2012 - 13:49

    Creo que las dos bombas son diferentes internamente, ya que los bombines tambores necesitan mas desplazamiento de liquido que las pizas de freno en los discos. Pero vamos a salir de dudas pronto ya que voy a desmontar la mia y tambien una que tengo de 73 con un solo deposito.

    Contenido patrocinado


    Bombas de freno: 1 o 2 depositos? Empty Re: Bombas de freno: 1 o 2 depositos?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:37