Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


2 participantes

    compro tapa de palancas de cambios

    cesarbj40
    cesarbj40


    Mensajes : 555
    Fecha de inscripción : 03/03/2012
    Edad : 49
    Localización : Quemada burgos

    compro tapa de palancas de cambios  Empty compro tapa de palancas de cambios

    Mensaje  cesarbj40 Sáb 26 Nov 2016 - 13:27

    hola pues eso que compro tapa de palanca de marchas y transfer . el modelo es un bj40 lv-kc . la tapa es una que se quita con unos tornillos y la junta de goma ... si alguno sabe me mande un privado o me llame .....gracias 686445627.......
    Cris
    Cris


    Mensajes : 117
    Fecha de inscripción : 12/06/2014
    Localización : Ibiza

    compro tapa de palancas de cambios  Empty Re: compro tapa de palancas de cambios

    Mensaje  Cris Vie 16 Dic 2016 - 16:00

    Hola yo tengo una ,si es esta la que buscas  compro tapa de palancas de cambios  Maw2np
    cesarbj40
    cesarbj40


    Mensajes : 555
    Fecha de inscripción : 03/03/2012
    Edad : 49
    Localización : Quemada burgos

    compro tapa de palancas de cambios  Empty Re: compro tapa de palancas de cambios

    Mensaje  cesarbj40 Sáb 17 Dic 2016 - 14:33

    hola Cris buenos dias , si es esa la que busco dime como lo hacemos y dame precio de ella. Gracias no tengo mucho mucho tiempo para leer los posk, saludos

    Contenido patrocinado


    compro tapa de palancas de cambios  Empty Re: compro tapa de palancas de cambios

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 20:47