Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


+2
bell212
Macamaral
6 participantes

    Guia esparrago accionador tapa ventilación

    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Empty Guia esparrago accionador tapa ventilación

    Mensaje  Macamaral Lun 1 Ene 2018 - 12:27

    Desmontando la ventilación que va en el capó junto al parabrisas he partido una pieza de las dos que guían el varillaje empujador, si alguno tenéis esta pieza estoy interesado en ella...

    gracias de antemano y FELIZ 2018 !!!!!!!!!

    unas fotos de la pieza

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Img_9210

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Img_9212

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Img_9213

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Img_9211
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Empty Re: Guia esparrago accionador tapa ventilación

    Mensaje  bell212 Lun 1 Ene 2018 - 18:28

    Ufffff ... no se ni identificar que es eso, pero me da que no será facil encontrar algo tan especifico. Mira a ver si lo puedes areglar o de lo contrario tal vez incluso en la Toyota das con él, quien sabe, a veces sorprende.
    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Empty Re: Guia esparrago accionador tapa ventilación

    Mensaje  Macamaral Lun 1 Ene 2018 - 18:45

    bell212 escribió:Ufffff ... no se ni identificar que es eso, pero me da que no será facil encontrar algo tan especifico. Mira a ver si lo puedes areglar o de lo contrario tal vez incluso en la Toyota das con él, quien sabe, a veces sorprende.

    He preguntado en la Toyota y las típicas páginas de despiece de internet pero está descatalogada, así es que si no la encuentro por aquí tendré que intentar rehacerla
    cesarbj40
    cesarbj40


    Mensajes : 555
    Fecha de inscripción : 03/03/2012
    Edad : 49
    Localización : Quemada burgos

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Empty Re: Guia esparrago accionador tapa ventilación

    Mensaje  cesarbj40 Mar 2 Ene 2018 - 12:41

    hola buenos dias as mirado en euro 4x4 igual ellos la tienen saludos
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Empty Re: Guia esparrago accionador tapa ventilación

    Mensaje  aritzondo Mar 2 Ene 2018 - 19:25

    Yo tampoco la sitúo. scratch
    Quizás Fran tenga alguna, aunque en las islas no hay muchos con calefacción.
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Empty Re: Guia esparrago accionador tapa ventilación

    Mensaje  bell212 Mar 2 Ene 2018 - 20:36

    Relellendo tu post inicial descubro que esa pieza es para la trampilla de la rejilla, la que desapareció del diseño en los modelos posteriores , ¿es así? Mi modelo la tiene, pero estaba desmontado todo el varillaje y la tengo sellada, así que no tengo ni idea de lo que tenia montado.
    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Empty Re: Guia esparrago accionador tapa ventilación

    Mensaje  Macamaral Miér 3 Ene 2018 - 11:41

    bell212 escribió:Relellendo tu post inicial descubro que esa pieza es para la trampilla de la rejilla, la que desapareció del diseño en los modelos posteriores , ¿es así?  Mi modelo la tiene, pero estaba desmontado todo el varillaje y la tengo sellada, así que no tengo ni idea de lo que tenia montado.

    Efectivamente esa es, os dejo el esquema

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Mbb52810

    las piezas son las que están en los círculos, una se me partió al quitarla : (
    daviddar
    daviddar


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 21/10/2013
    Edad : 51
    Localización : igualada

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Empty Re: Guia esparrago accionador tapa ventilación

    Mensaje  daviddar Miér 3 Ene 2018 - 12:20

    tengo unos restos de una carroceria vieja que me sobran algunas partes. voy a imprimir el dibujo y voy a ver si lo encuentro ya que eliminie la parrilla para que no me entrara suciedad pero igual tengo esas piezas por alli, aunque siendo de plastico con el tiempo que llevan igual estan resecas se rompen con solo tocarlas.
    dame unos dias a ver si puedo acceder y te lo miro, si las encontrara pero estan dañadas a unas malas si no es una pieza de precision te podria coger un trozo de naylon o poliamida y hacerte una lo mas pareja posible.
    te digo algo.
    saludos,

    avatar
    francisco lópez


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 28/06/2014
    Edad : 31
    Localización : Gran canaria

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Empty Re: Guia esparrago accionador tapa ventilación

    Mensaje  francisco lópez Miér 3 Ene 2018 - 15:24

    Macamaral escribió:
    bell212 escribió:Relellendo tu post inicial descubro que esa pieza es para la trampilla de la rejilla, la que desapareció del diseño en los modelos posteriores , ¿es así?  Mi modelo la tiene, pero estaba desmontado todo el varillaje y la tengo sellada, así que no tengo ni idea de lo que tenia montado.

    Efectivamente esa es, os dejo el esquema

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Mbb52810

    las piezas son las que están en los círculos, una se me partió al quitarla : (
    pues yo voy a tapar esa rejilla y creo hener todas las puezas le dire a chapista que si esta la saque con cuidado y te aviso
    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Empty Re: Guia esparrago accionador tapa ventilación

    Mensaje  Macamaral Miér 3 Ene 2018 - 23:23

    daviddar escribió:tengo unos restos de una carroceria vieja que me sobran algunas partes. voy a imprimir el dibujo y voy a ver si lo encuentro ya que eliminie la parrilla para que no me entrara suciedad pero igual tengo esas piezas por alli, aunque siendo de plastico con el tiempo que llevan igual estan resecas se rompen con solo tocarlas.
    dame unos dias a ver si puedo acceder y te lo miro, si las encontrara pero estan dañadas a unas malas si no es una pieza de precision te podria coger un trozo de naylon o poliamida y hacerte una lo mas pareja posible.
    te digo algo.
    saludos,


    Gracias David, a ver si está por ahí, en cuanto a hacer una copia, no te preocupes, si no la encuentro tengo un colega que me la puede imprimir en 3D Wink
    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Empty Re: Guia esparrago accionador tapa ventilación

    Mensaje  Macamaral Miér 3 Ene 2018 - 23:32

    francisco lópez escribió:pues yo voy a tapar esa rejilla y creo hener todas las puezas le dire a chapista que si esta la saque con cuidado y te aviso

    ok Francisco a ver si hay suerte Very Happy si tuvieses el tirador también sería perfecto Wink

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Captur10


    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Empty Re: Guia esparrago accionador tapa ventilación

    Mensaje  Macamaral Dom 21 Ene 2018 - 11:01

    Por si no aparece la pieza original, ya me han hecho una copia Very Happy , me falta probar que haga bien su función pero aparentemente puede ir genial, ya os contaré

    de todas formas si encontrais la original me lo decís Wink

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Img_9412

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Img_9410

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Img_9411
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Empty Re: Guia esparrago accionador tapa ventilación

    Mensaje  bell212 Dom 21 Ene 2018 - 18:09

    Shocked Shocked Shocked parece nuevo! ! ! scratch scratch scratch Esa pieza tambien está fabricada con una impresora 3d?

    No hay como tener amigos ! ! cheers cheers
    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Empty Re: Guia esparrago accionador tapa ventilación

    Mensaje  Macamaral Dom 21 Ene 2018 - 22:45

    bell212 escribió:Shocked Shocked Shocked  parece nuevo! ! ! scratch scratch scratch  Esa pieza tambien está fabricada con una impresora 3d?

    No hay como tener amigos ! ! cheers cheers

    Siii, con la impresora 3D Very Happy
    cesarbj40
    cesarbj40


    Mensajes : 555
    Fecha de inscripción : 03/03/2012
    Edad : 49
    Localización : Quemada burgos

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Empty Re: Guia esparrago accionador tapa ventilación

    Mensaje  cesarbj40 Lun 22 Ene 2018 - 12:54

    me alegra saber que tienes buenos torneros por esa zona un saludo y espero que te valga affraid affraid affraid
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Empty Re: Guia esparrago accionador tapa ventilación

    Mensaje  aritzondo Lun 22 Ene 2018 - 12:59

    La verdad es que, visto el resultado y teniendo la opción, no merece la pena ni buscarla. Esta perfecta.
    avatar
    francisco lópez


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 28/06/2014
    Edad : 31
    Localización : Gran canaria

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Empty Re: Guia esparrago accionador tapa ventilación

    Mensaje  francisco lópez Miér 24 Ene 2018 - 2:15

    Macamaral escribió:
    francisco lópez escribió:pues yo voy a tapar esa rejilla y creo hener todas las puezas le dire a chapista que si esta la saque con cuidado y te aviso

    ok Francisco a ver si hay suerte Very Happy  si tuvieses el tirador también sería perfecto Wink

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Captur10


    buenas noches al final las guias de plastico se han partido al sacarlas estaban muy deterioradas te h3 dejado un mensaje privado
    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Empty Re: Guia esparrago accionador tapa ventilación

    Mensaje  Macamaral Miér 24 Ene 2018 - 18:24

    francisco lópez escribió:
    Macamaral escribió:
    francisco lópez escribió:pues yo voy a tapar esa rejilla y creo hener todas las puezas le dire a chapista que si esta la saque con cuidado y te aviso

    ok Francisco a ver si hay suerte Very Happy  si tuvieses el tirador también sería perfecto Wink

    Guia esparrago accionador tapa ventilación Captur10


    buenas noches al final las guias de plastico se han partido al sacarlas estaban muy deterioradas te h3 dejado un mensaje privado

    Muchas gracias Francisco, ha pasado como con las mías, el espárrago se queda pillado y al intentar sacarlo parte la pieza Crying or Very sad

    mensaje visto y respondido Wink

    Contenido patrocinado


    Guia esparrago accionador tapa ventilación Empty Re: Guia esparrago accionador tapa ventilación

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 2:56