Escipión escribió:Exactamente eso. Su nombre es Valve Assy prortioning By-Pas.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK!!!
Ahora ya entiendo todo esto y porque no la encontraba en mi coche, tienes un 42 y yo un 40 de los primeros, ahí las diferencias. En mi humilde opinion si yo tuviera ese problema eliminaba directamente la valvula como dice Aritzondo, que quereis que os diga, un ajuste automatico de frenada dependiendo de la carga ... pues esta muy bien en la teorica, pero en la practica como ya te ha demostrado es otra cosa que se puede romper.
Si ademas tu idea es prepararlo para viajes al continente Aficano sabes mejor que yo que la simplicidad es algo que se agradece, y yo lo he experimentado en Marruecos con reparacion incluida.
Lo decia y lo sigo diciendo, bajo mas tranquilo con el BJ en buen estado que con un coche nuevo, y yo no creo que notara esa mejora en la frenada, y menos con el "troncomovil", pero cada uno somos de ideas diferentes, así que me alegro por ti de que encontraras solucion al problema.
Por cierto, muy bonito ese BJ, me encanta el color!