Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


4 participantes

    Válvula reparetidor de freno trasero...

    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Válvula reparetidor de freno trasero... - Página 2 Empty Re: Válvula reparetidor de freno trasero...

    Mensaje  bell212 Vie 1 Dic 2017 - 13:42

    Escipión escribió:Exactamente eso. Su nombre es Valve Assy prortioning By-Pas.

    Válvula reparetidor de freno trasero... - Página 2 2cfbqf6


    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK!!!

    Ahora ya entiendo todo esto y porque no la encontraba en mi coche, tienes un 42 y yo un 40 de los primeros, ahí las diferencias. En mi humilde opinion si yo tuviera ese problema eliminaba directamente la valvula como dice Aritzondo, que quereis que os diga, un ajuste automatico de frenada dependiendo de la carga ... pues esta muy bien en la teorica, pero en la practica como ya te ha demostrado es otra cosa que se puede romper.
    Si ademas tu idea es prepararlo para viajes al continente Aficano sabes mejor que yo que la simplicidad es algo que se agradece, y yo lo he experimentado en Marruecos con reparacion incluida.
    Lo decia y lo sigo diciendo, bajo mas tranquilo con el BJ en buen estado que con un coche nuevo, y yo no creo que notara esa mejora en la frenada, y menos con el "troncomovil", pero cada uno somos de ideas diferentes, así que me alegro por ti de que encontraras solucion al problema.

    Por cierto, muy bonito ese BJ, me encanta el color!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:15