bell212 Miér 14 Feb 2018 - 18:48
Buenas de nuevo, FALSA ALARMA ! ! ! !
he mirado los anclajes de motor y estaban bien, sin roturas ni tuercas sueltas, todo correcto, así que he seguido mirando todo el motor por arriba y por abajo sin dar con el posible problema, así que tras darle vueltas al asunto he metido la llave y he arrancado el motor .... igual que el otro día a altas vueltas va redondo, pero al dejarlo bajar a relentí me ha dado unos "tosidos", ha petardeado, he dado gas de nuevo y vuelta a la normalidad .
No se que le ha podido pasar, ¿una válvula pisada? ¿un inyector tapado? ni idea, pero de momento he cambiado el filtro de gas-oil y el otro filtro que le instalé a la salida del deposito que es el que recoge la porquería más gorda. Igualmente mañana buscaré un bote de limpia inyectores y el fin de semana haré una salida de día completo para gastar el deposito, darle gas y mirar de quemar toda la porquería que pueda.
Igualmente la semana que viene si puedo comprobaré el ajuste de las valvulas, ya puestos no me quedaré con la duda.
Por cierto, de tanto mirar he encontrado otro disgusto ...
me pierde aceite por el retén de la caja, zona unión con el motor. Voy a ver si lo localizo en el despiece y a ver si el manual me dice que es factible cambiarlo sin utilies especiales y puedo sacar la caja sin problemas...
Lo dicho, con estos coches no nos aburrimos nunca !
Abriré otro post con el tema del retén.