Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


4 participantes

    El freno de mano no funciona hacia atrás!!!

    javilucar
    javilucar


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 16/01/2015
    Edad : 44
    Localización : Lúcar - Almería

    El freno de mano no funciona hacia atrás!!! Empty El freno de mano no funciona hacia atrás!!!

    Mensaje  javilucar Lun 12 Feb 2018 - 20:16

    Me pasa desde el primer día, pero lo habia ido dejando.

    El tema es que cuesta abajo funciona bién, si la pendiente es muy pronunciada no frena el coche del todo, pero tiene que ser una buena cuesta, pero hacia atras... nada de nada, tiene que estar muy muy llano para que el coche no se mueva, si hay la más minima inclinación el coche se va, tengo que parar el coche y dejar la marcha metida. El coche lo utilizo para trabajar y hay momentos en que no para quieto y es un coñazo andar parando el coche para 3 segundos parado.

    Toca abrir el tambor del freno de mano o alguien sabe algo que desconozco???
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    El freno de mano no funciona hacia atrás!!! Empty Re: El freno de mano no funciona hacia atrás!!!

    Mensaje  aritzondo Lun 12 Feb 2018 - 20:23

    Me parece que te va a tocar abrir y revisar a ver si tienes todos los muelles en su sitio.

    El freno de mano no funciona hacia atrás!!! Frenos12

    Por supuesto revisar ferodos y ajuste.
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    El freno de mano no funciona hacia atrás!!! Empty Re: El freno de mano no funciona hacia atrás!!!

    Mensaje  bell212 Dom 25 Feb 2018 - 1:18

    Ostias, pues ahora que lo dices a mi me pasó una vez lo mismo, pero no le di mas importancia. Creo que no se me dio más el caso de aparcar en una cuesta fuerte , pero creo que no habiendolo mirado nunca ya debe ser el momento de abrirlo.

    No se lo que me encontraré, y seguro que a los ferodos les vendria bien un cambio ... venga, otra cosa más para la lista!
    javilucar
    javilucar


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 16/01/2015
    Edad : 44
    Localización : Lúcar - Almería

    El freno de mano no funciona hacia atrás!!! Empty Re: El freno de mano no funciona hacia atrás!!!

    Mensaje  javilucar Dom 25 Feb 2018 - 8:16

    Al final no era casi nada. Se habían aflojado dos tornillos en el interior y le faltaba el pin que sujeta las zapatas.

    Que gustazo ahora dejar el coche en cualquier sitio sin tener que pararlo. Very Happy Very Happy Very Happy
    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    El freno de mano no funciona hacia atrás!!! Empty Re: El freno de mano no funciona hacia atrás!!!

    Mensaje  Macamaral Dom 25 Feb 2018 - 9:37

    me alegro mucho cheers cheers cheers , que todo sea así Wink

    Contenido patrocinado


    El freno de mano no funciona hacia atrás!!! Empty Re: El freno de mano no funciona hacia atrás!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:43