Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


    QUE TIPO DE TRANSMISSION USAR CON UN 2JZGTE

    avatar
    LUCHO QUIROS CR


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2023

    QUE TIPO DE TRANSMISSION USAR CON UN 2JZGTE  Empty QUE TIPO DE TRANSMISSION USAR CON UN 2JZGTE

    Mensaje  LUCHO QUIROS CR Mar 29 Ago 2023 - 17:16

    Saludos desde Costa Rica me llamo Luis Diego Quirós LUCHO y soy nuevo por acá les tengo una consulta q me imagino ya ha pasado por acá y uds q ya tienen la experiencia tal vez me podrían ayudar mi hermano recientemente compro un bj40 o fj40 y el carro venia con motor 2jzgte y una caja de cambios de serie 80 y tiene un sin fin de ruidos la caja y he estado buscando otros tipos de cajas q puedan servir y aguantar el caballaje y tq en 4x4 unos me dicen q la del land cruiser 2 otros q la r150f o la r151f o la r155f después me dijeron q la h55f
    Se q la r155f trae la barra delantera del lado izquierdo y no me va a servir y eras porq las cajas R se pueden cambiar las campanolas los bell housing a 2jz ya se venden asi pero no se que me puedan recomendar una caja manual q aguante turbo y q se pueda poner en ese caarro


    LES AGRADEZCO LA AYUDA Q ESTEN BIEN PURA VIDA

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:02