Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


5 participantes

    como montar una dirección hidraulica.

    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    como montar una dirección hidraulica. Empty Re: como montar una dirección hidraulica.

    Mensaje  aritzondo Sáb 26 Dic 2009 - 12:04

    Muy buen brico.
    Una duda. ¿La dirección de un turismo será lo suficientemente fuerte como para nuestros coches?
    Yo tengo intención de montarle la de un BJ73, el caso es que el hecho de tener que modificar el soporte del amortiguador, no me hace mucha gracia, pero ya se irán arreglando los problemas sobre la marcha el día que nos pongamos.
    avatar
    mitsu3


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 54
    Localización : valencia

    como montar una dirección hidraulica. Empty Re: como montar una dirección hidraulica.

    Mensaje  mitsu3 Jue 31 Dic 2009 - 18:33

    Joder con la dirección hidraúlica, esto no es un brico de un fin de semana. Martín eres de Valencia?Yo tambien, a ver si un día quedamos y me enseñas esa maravilla, yo te enseñaré el mío. La verdad es que es una pasada.
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    como montar una dirección hidraulica. Empty Re: como montar una dirección hidraulica.

    Mensaje  bell212 Sáb 2 Ene 2010 - 22:55

    aritzondo escribió:Muy buen brico.
    Una duda. ¿La dirección de un turismo será lo suficientemente fuerte como para nuestros coches?
    Yo tengo intención de montarle la de un BJ73, el caso es que el hecho de tener que modificar el soporte del amortiguador, no me hace mucha gracia, pero ya se irán arreglando los problemas sobre la marcha el día que nos pongamos.

    Cuando estaba en Canarias me comentaron que a estos coches les iba bien la dirección de las Toyotas Hylux antiguas, pues con eso y montando una polea del ciüeñal doble estaba el trabajo casi listo.
    Yo nunca llegué a hacerlo, algo de lo que me arrepiento cada vez que aparco.

    Saludos.
    avatar
    Lone Wolf


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    como montar una dirección hidraulica. Empty Re: como montar una dirección hidraulica.

    Mensaje  Lone Wolf Vie 4 Jun 2010 - 8:02

    Es correcto! Instalarle la direccion de las Hi lux es la forma mas facil:solo tienes que alterar el "angulo de ataque" de la base donde va montada la direccion original y ya esta.De hecho, la base para instalar la nueva direccion hidraulica y hacer la conversion la venden por 100 dolares.

    En internet puedes encontrar fotos de como hacerlo. Yo he hecho ese mismo trabajo en el mio pero no lo he terminado y no tengo mi BJ cerca para tomarle una foto, sino con gusto te enviaba una.
    Buena suerte!
    Cuando estaba en Canarias me comentaron que a estos coches les iba bien la dirección de las Toyotas Hylux antiguas, pues con eso y montando una polea del ciüeñal doble estaba el trabajo casi listo.
    Yo nunca llegué a hacerlo, algo de lo que me arrepiento cada vez que aparco.

    Saludos.[/quote]
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 51
    Localización : Tenerife

    como montar una dirección hidraulica. Empty Re: como montar una dirección hidraulica.

    Mensaje  baranthur Sáb 13 Oct 2012 - 14:45

    Bueno retomando este tema, cada vez tenemos más claro que la manera más sencilla, segura y eficiente de montar la dirección asistida es mediante un cajetín colocado en su sitio original. Este sistema, delante del amortiguador necesita de unas modificaciones que tal como está la ley e itv hoy en día, te la juegas a ser rechazado e incluso que no te permitan la homologación.
    Por otra parte, solo en mano de obra se te puede ir un dineral. Intentaré sacar unas fotos de la dirección asistida montada de un hj61, para valorar esa opción.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    como montar una dirección hidraulica. Empty Re: como montar una dirección hidraulica.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:34