Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


4 participantes

    Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos

    gomauno
    gomauno


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Localización : Altea, Alicante

    Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos Empty Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos

    Mensaje  gomauno Miér 18 Jul 2012 - 18:22

    Hola a todos, pues eso, que mi BJ42 ya casi no frena, el problema son las juntas de goma que lleva el cilindro de la bomba de frenos, ya que los frenos estan hechos bombines zapatas todo perfecto, compre un kit de reparacion para dicha bomba en Magastore, y pedi el que tenian para despues del 80 (el mio es del 81), ese kit es de 1" y al ir a ponerlo es mas gordo que el mio, hable con la tienda y parece ser que tambien se montaba uno de 15/16 (que debe ser el mio) pero ese kit no le tienen , he mirado en europarts 4x4 y en Oscaro, pero solo tienen la bomba completa, ¿sabeis de algun otro sitio donde se pueda mirar?, la diferencia de precio es importante, gracias study
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos Empty Re: Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos

    Mensaje  aritzondo Miér 18 Jul 2012 - 19:05

    ¿Has preguntado en la Toyota?
    Eso si, primero busca la referencia, si no te van a decir que no hay solo por no buscarla.
    gomauno
    gomauno


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Localización : Altea, Alicante

    Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos Empty Re: Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos

    Mensaje  gomauno Miér 18 Jul 2012 - 20:17

    aritzondo escribió:¿Has preguntado en la Toyota?
    Eso si, primero busca la referencia, si no te van a decir que no hay solo por no buscarla.
    Si la acabo de pedir por si la tienen, y si le di la referencia de ToyoDIY.com, estoy esperando respuesta, ahora voy solo con medio circuito funcionando y se notaaa!!!, gracias, si alguien sabe de algun otro sitio???? drunken
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos Empty Re: Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos

    Mensaje  bell212 Jue 19 Jul 2012 - 22:33


    La verdad es que ya has comentado los sitios que podria decirte, empezando por Toyota ... lo siento, pero no puedo aportar ayuda .. Crying or Very sad
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos Empty Re: Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos

    Mensaje  aritzondo Jue 19 Jul 2012 - 22:47

    Si en la toyota, ahí, no los localizan, dame la referencia y miro si en la que le suelo pedir yo si me la pueden conseguir.
    gomauno
    gomauno


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Localización : Altea, Alicante

    Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos Empty Re: Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos

    Mensaje  gomauno Jue 19 Jul 2012 - 23:42

    aritzondo escribió:Si en la toyota, ahí, no los localizan, dame la referencia y miro si en la que le suelo pedir yo si me la pueden conseguir.
    Gracias esta tarde hable con Toyota y me han conseguido el famoso Kit me han dicho que entre 2 y 4 dias estara aqui en Alicante 75€ mas IVA, muy simpaticos, me dijeron que lo unico que me pedian es que les llevase a la bestia (palabras textuales), que todo el taller de mecanicos querian verla, asi que quede en llevarles el BJ y que le hurgen un poco, ya os contare si vale el famoso kit, saludos a todos cheers cheers
    BJ46
    BJ46


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Localización : Altea, Alicante

    Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos Empty Re: Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos

    Mensaje  BJ46 Vie 20 Jul 2012 - 0:08

    Hombre Gomauno, que no necesitas frenos, que tu con estos bichos tienes que frenar como los picapiedras Very Happy Very Happy Very Happy ademas, como le das mucha caña al mecanico seguro el te ha agujereado las gomitas de los bombines cheers cheers cheers cheers cheers cheers

    Vas a bajar a la carretera de Madrid, no te pueden enviar las piezas a la Toyota de Finestrat ?

    king king king king
    gomauno
    gomauno


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Localización : Altea, Alicante

    Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos Empty Re: Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos

    Mensaje  gomauno Vie 20 Jul 2012 - 9:01

    BJ46 escribió:Hombre Gomauno, que no necesitas frenos, que tu con estos bichos tienes que frenar como los picapiedras Very Happy Very Happy Very Happy ademas, como le das mucha caña al mecanico seguro el te ha agujereado las gomitas de los bombines cheers cheers cheers cheers cheers cheers

    Vas a bajar a la carretera de Madrid, no te pueden enviar las piezas a la Toyota de Finestrat ?

    king king king king
    Siempre pensando en mi, gracias, si me las ponen en La nucia, en la Toyota que esta cerca de Benidorm, es ahi donde lo quieren ver, el Jefe de repuestos se llama Angel Benavent, y es un tipo estupendo, te lo digo para que te lo apuntes, que falta te hara dentro de poco para tu BJ45 What a Face
    BJ46
    BJ46


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Localización : Altea, Alicante

    Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos Empty Re: Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos

    Mensaje  BJ46 Sáb 21 Jul 2012 - 2:04

    Ya decia yo q no te ibas a ir Hasta Alicante, con lo que te gusta salair a ti... affraid

    Contenido patrocinado


    Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos Empty Re: Problemas para encontrar kit de raparacion de bomba de frenos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 11:48