baranthur escribió:No te compliques la vida, la calefacción se consigue completa y no es tan difícil de conseguir ni de montar. Ir con un abrigo y con un trapo son este tipo de cosas que con el tiempo te darán mal rollo con el coche (sobretodo con las mujeres) y que a veces hacen que la gente los venda, sobre todo si vives en una zona húmeda. Yo siempre recomiendo que la mecánica y el confort no fallen, no hay cosa peor que quedarte por ahí tirado o ir con sensación de inseguridad. Si puedes vete mejorandole cosas, yo ahora le daría prioridad a:
- revisión completa de mecánica(sobretodo dirección y frenos). Una vez que estes seguro de que lo anterior va bien
- Calefacción.
- Dirección asistida.
- Discos delante.
El resto de cosas como son winche, snorkel, etc.
La revisión completa se la pasaron hace un par de semanas cuando lo compré, para pasar la ITV.
La dirección no vibra y aunque tiene un poquito de holgura, transmite seguridad.
Los frenos pasaron ok la itv pero me da el punto de que tiran algo de líquido. Todavía no conozco muy bien el coche y en los cubos y todas las piezas que aseguran la rueda hay mas pringue que en la freidora de un colegio público. Con tanto engrasador y tal, no se si eso es normal o no. Voy a tirar otras fotos mañana domingo de estas partes y las cuelgo, a ver que pensáis.
Cuando freno, el coche frena bien y no se va para ningún lado. No son los frenos de discos... pero van bien.
Aunque hablo mucho de la calefacción, creo que lo primero que haré la próxima semana será pillarme 4 amortiguadores, porque eso si que es URGENTE. Cuando conduces parece que vas en un tractor de cadenas. ¿Que me recomiendas bueno, bonito y barato?. Las ballestas se ven bien, no están rotas y solo parecen las gomas que sirven de tope algo pasadas.
Macho no os doy mas la paliza, poco a poco, sino me vais a decir que me compre un libro, jejejeje
Muchas gracias