Hace poco adquirí un precioso bj40 2.9D del 84. Aunque no recopilé demasiada información sobre el coche antes de compralo es el 4x4 de mis sueños.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se encuentra perfecto de acabados: bien pintadito, enmoquetado por dentro, con semibaquets, todos los focos hella habidos y por haber...
De motor me esta volviendo loco: cuando arranco en frio caliento bien y el coche arranca al toque pero empieza a echar mucho humo blanco por el escape (tanto que llena la cochera y no se ve el coche) y también falla alguna pistonada... Una vez coge temperatura todos los males se le pasan y va perfecto... Le he cambiado inyectores y calentadores pero sigue igual alguna idea de que puede ser?
Otro fallo que tengo es que tira aceite por el cubo delantero, encontré este kit para sustituirlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He buscando por el foro para ver si alguien lo ha sustituido pero no me deja acceder por ser novato... la pregunta es si hay que sacar la mangueta entera para sustituir este reten o hay alguna forma de hacerlo sin montar mucho lio
Os dejo una foto donde se ve mas o menos a lo que me refiero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ya que me habeis aguantado el royo os dejo tambien unas del finde que sali un rato con él sin mancharlo mucho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: me he hecho con el manual del propietario serie 40 en español (si alguien lo quiere se lo paso por e-mail)