Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


4 participantes

    Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero.

    avatar
    migueltienda


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 52
    Localización : Beja, Portugal

    Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero. Empty Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero.

    Mensaje  migueltienda Sáb 9 Mar 2013 - 20:42

    Buenas a todos

    Mientras mas toco...mas me quemo.

    Estoy tratando de restaurar las gomas del salpicadero. Las pequeñas, que son 3 para proteger las rodillas tienen unos tornillos y luego unos encajes e presión, con estas todo ok.
    Pero la larga, la que en lo alto del salpicadero va de lado a lado es otra cosa. Tiene unos tornillos grandes en las puntas que aseguran el parabrisas para que no se vaya para el frente y luego tienen unos tornillos frontales, creo que 4.

    Ya los he quitado todos y "LA HIJA DE SU MADRE NO SALE". Si le pego otro tirón mas me quedo con ella en la mano, porque está muy deteriorada/acartonada. Pero la paciencia tiene un límite.

    ¿Alguien sabe como se quita esta pieza?

    Gracias y un saludo
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero. Empty Re: Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero.

    Mensaje  bell212 Sáb 9 Mar 2013 - 21:08


    Pues siento no poder ayudarte, el mio es de los primeros, y tan simple que no tiene ninguno de esas gomas del salpicadero.

    Suerte.
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 51
    Localización : Tenerife

    Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero. Empty Re: Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero.

    Mensaje  baranthur Sáb 9 Mar 2013 - 22:24

    Yo juraría que es solo eso, en vez de tirar al frente, prueba a tirar un poco hacia arriba. Dentro es hueca y lleva una barra con forma de L. Le preguntaré a Fran, no te precipites, yo solo la he visto montar, no desmontar.
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero. Empty Re: Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero.

    Mensaje  aritzondo Sáb 9 Mar 2013 - 22:43

    Ya hace tanto tiempo que no lo recuerdo bien, pero creo que tienes que abatir el parabrisas y sale hacia arriba.
    Dame unos minutos y te lo confirmo.


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero. Empty Re: Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero.

    Mensaje  aritzondo Sáb 9 Mar 2013 - 23:01

    Como te he comentado, abates el parabrisas y ya ves como va amarrado, imagino que será algo parecido a esto.
    Tienes en la parte delantera los dos tornillos del parabrisas y 5 tornillos mas.

    Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero. Imag0714

    y esta es la parte de atrás, bajo el parabrisas. Me da que el nuestro no es original, pero tendrás algo similar.

    Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero. Imag0712

    Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero. Imag0713


    _________________
    www.bj40.forosactivos.net

    / L_, [__]
    !---! º(O=O)º
    () ) () )---) )
    avatar
    migueltienda


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 52
    Localización : Beja, Portugal

    Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero. Empty Re: Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero.

    Mensaje  migueltienda Dom 10 Mar 2013 - 17:11

    Ok, voy a intentar eso, bajo el parabrisas y veo si sale bien para arriba. Ya os voy contando.
    Ahhh, ya he conseguido desmontar el cuadro del cuentaquilómetros y efectivamente tenía varias lamparitas fundidas, por eso se veía poco. Mañana lunes las compraré en un repuesto.
    Estoy arreglando los "escalones" que hay junto a las puertas para ayudarse en la entrada y salida del vehículo. Pero al mirar por debajo del vehículo no me ha hecho mucha gracia lo que he visto...
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 51
    Localización : Tenerife

    Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero. Empty Re: Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero.

    Mensaje  baranthur Dom 10 Mar 2013 - 17:41

    Pero Miguel hombre de dios, ponnos fotos que nos tienes en ascuas, debes meterlo todo en tu presentación de Bj, si lo ves complicado, envíalas a mi correo yte las cuelgo yo. Es

    fgrillo_delgado@hotmail.com

    Ya verás que la ayuda así será más eficiente. Por cierto como quedó lo del BJ ese de desguace, ¿solucionaste algo?


    un saludo
    avatar
    migueltienda


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 52
    Localización : Beja, Portugal

    Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero. Empty Re: Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero.

    Mensaje  migueltienda Lun 11 Mar 2013 - 0:21

    Ahi va la foto de la gomita de arriba del salpicadero


    http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img22/4794/img1699hn.jpg

    Esta es la foto previa del escalón antes de arreglarlo


    http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img163/5316/img1704u.jpg#

    Y así queda ya montada (son de puertas opuestas pero el resultado es el mismo)


    http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img829/3682/img1697ml.jpg#
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 51
    Localización : Tenerife

    Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero. Empty Re: Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero.

    Mensaje  baranthur Lun 11 Mar 2013 - 1:42

    AHÍ VAN LAS FOTOS

    Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero. Img1699hn

    Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero. Img1697ml

    Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero. Img1704u

    Contenido patrocinado


    Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero. Empty Re: Quitar la goma (protector/embellecedor) de la parte de arriba del salpicadero.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 14:10