mutxarroka escribió:bMartin bj escribió:Yo cambie los ejes completos por los del bj 73, los del 40 los guarde.
Estos ejes en el trasero tiene un bloqueo por densidad, no es del 100% pero se nota muchísimo.
Compre un Bj 73 en un desguace por cuatro perras, me parecía importante los frenos.
Un saludo.
y que tal fue la adaptacion??hubo que modificar algo o fue quitar y poner??a mi.... es que me gustaria mantener el eje trasero, por que es de los que tienen tapa para abrir ....igual me valdria el grupo trasero entero y ponerselo a mi eje trasero?? o igual ya es mucho pregunta¡¡¡
yo creo que el de mi amigo gonzalo esta hecho asi como el tuyo, cambiando los 2 ejes..a ver si le pregunto y me sabe decir..seria de las mejores opciones...no??
Gracias a todos por las respuestas,
yo pregunto ...¿que ganamos cambiando los ejes de nuestro 40 por los de un 73? por lo que he leido la relación no es la misma, en el 73 es más corta, por lo que entiendo irá mejor en campo pero muy justito en carretera ¿verdad?
Yo solo quiero montar discos, las prestaciones camperas no necesito mejorarlas, ya que es más el uso ciudadano que le doy al coche.
Saludos