Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


5 participantes

    Faros antiniebla

    aritzondo
    aritzondo
    Admin


    Mensajes : 4877
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 55
    Localización : Vizcaya

    Faros antiniebla - Página 2 Empty Re: Faros antiniebla

    Mensaje  aritzondo Lun 14 Dic 2015 - 13:27

    Ahora ya no me lo pienso, cualquiera de esos me vale. Para que voy a pagar 29€ si puedo pagar 300€?
    Será por dinero.....
    daviddar
    daviddar


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 21/10/2013
    Edad : 51
    Localización : igualada

    Faros antiniebla - Página 2 Empty Re: Faros antiniebla

    Mensaje  daviddar Lun 14 Dic 2015 - 13:48

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Question Question
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Faros antiniebla - Página 2 Empty Re: Faros antiniebla

    Mensaje  bell212 Mar 15 Dic 2015 - 22:15

    Hice una consulta a Europarts4x4 sobre los antinieblas de los que hablamos, y esta es la respuesta:

    "...Estos faros no disponen de contraseña de homologación pero a la hora de homologarlos el ingeniero te lo puede homologar como luz de trabajo. Por tanto no necesitas referencia ni caracteristicas tecnicas. ..."

    Ahí queda para que cada uno saque sus conclusiones.
    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Faros antiniebla - Página 2 Empty Re: Faros antiniebla

    Mensaje  Macamaral Mar 15 Dic 2015 - 22:32

    bell212 escribió:Hice una consulta a Europarts4x4 sobre los antinieblas de los que hablamos, y esta es la respuesta:

    "...Estos faros no disponen de contraseña de homologación pero a la hora de homologarlos el ingeniero te lo puede homologar como luz de trabajo. Por tanto no necesitas referencia ni caracteristicas tecnicas. ..."

    Ahí queda para que cada uno saque sus conclusiones.

    Así es, si pagas a un ingeniero te lo homologa prácticamente todo, los faros que tienen la contraseña de homologación creo que los puedes homologar tu mismo con el documento de compra y de instalación, y los que no tienen esa contraseña pues necesitas dinero e ingeniero Wink
    Creo que es así

    Si alguna vez pensais homologar algo del coche tenéis que ver cuantas reformas queréis hacerle y homologar todo a la vez pues el precio es el mismo si homologas solo unos faros, que si homologas unos faros, ruedas, aletines, esnorkel, winch, defensas, bacas......
    daviddar
    daviddar


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 21/10/2013
    Edad : 51
    Localización : igualada

    Faros antiniebla - Página 2 Empty Re: Faros antiniebla

    Mensaje  daviddar Miér 16 Dic 2015 - 5:59

    scratch scratch scratch eso me suena a ......la parte contratante de la primera parte es igual a la parte contratante de la segunda parte......y asi un nunca acabar....ya tenian razon los hermanos marx.....

    increible pero es asi. geek
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    Faros antiniebla - Página 2 Empty Re: Faros antiniebla

    Mensaje  bell212 Jue 24 Dic 2015 - 21:13

    Mas novedades, en europarts la pagina dice que solo hay uno en stock, así que el tiempo de espera es de 4 meses Shocked   no he llamado para aclararlo, pero como había también unas cosas que me interesaban en megastore, se lo consulté a ellos.
    El precio parece que es el mismo, pero hay que añadir el iva, por lo que sube mucho más. Además les consulté que mi coche es a 24V, y tas consultarlo con el departamento técnico me dijeron que no habían podido encontrar una solución, suponiendo que con el cambio de bombillas.

    ¿Alguna idea?  La verdad es que me gustan esos faros por la estetica original, pero entre el problema de homologación por ingeniero y la falta de opción a 24V me resulta algo cansino ... ¿opinais que es buena opción instalarlos a 12V? ¿sencillo?

    Por cierto, gracias al enlace de Aritzondo del interruptor de los antiniebla de ebay, tengo dos paquetes en camino desde Japón ... si, dos, es que al final no se lo que pedí, pero como estaba muy bien de precio Laughing Laughing Laughing

    cuando lleguen ya os cuento que tengo, y si son dos interruptores ya pondré uno a la venta. Por cierto, también contacté con un usuario de Idaho de un foro norteamericano que los envía por menos de 60$, si alguien está interesado le paso el contacto.
    Macamaral
    Macamaral


    Mensajes : 1044
    Fecha de inscripción : 04/03/2014
    Edad : 48
    Localización : Motril (GR)

    Faros antiniebla - Página 2 Empty Re: Faros antiniebla

    Mensaje  Macamaral Jue 24 Dic 2015 - 22:27

    Bell me imagino que para el tema de los 12 voltios, solucionas con un convertidor de 24 a 12, no ocupa mucho espacio, yo acabo de quitar el que traía mi BJ para la radio que iba a 12 v también. Yo soy de llevar pocos trastos eléctricos, si le dejo la radio será sin conectar, en plan estético. Si te valiese el mio y lo quieres, te lo quedas por lo que te cueste el envío.

    Contenido patrocinado


    Faros antiniebla - Página 2 Empty Re: Faros antiniebla

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:00