Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Unirse al foro, es rápido y fácil

Land Cruiser serie 40

Bienvenid@ al foro de los amantes del Toyota serie 40.
Te invitamos a que te registres y participes con nosotros. Una presentación y unas fotos de tu maquina serán también bienvenidas.
Te esperamos.
Un saludo de todos los integrantes de www.bj40.foroactivo.net

Land Cruiser serie 40

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA LOS AMANTES DEL TOYOTA LAND CRUISER SERIE 40


3 participantes

    ¿alguien sabe donde comprar alfombra delantera?

    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    ¿alguien sabe donde comprar alfombra delantera? Empty ¿alguien sabe donde comprar alfombra delantera?

    Mensaje  bell212 Jue 12 Abr 2012 - 11:24


    Buenas a todos,

    pues lo dicho, en su momento tiré la alfombra delantera porque estaba rota, y con la restauración del coche le hice unas moquetas, las de los pies desmontables y la central zona cambio de marchas está pegada.
    Ahora bien, estoy cansado de la moqueta, es sucia,( bueno yo no soy muy límpio cn el coche), necesito un aspirador, y lo peor, a mi coche le entra agua y si las tengo puestas se empapan y las tengo que secar... vamos que la quiero quitar.

    ¿Alguien sabe dode conseguir una? He buscado por la red y las que hace la empresa auxiliar no son de plastico, que es la que yo quiero, además mi coche tiene el depósito bajo el asiento conductor, primeros modelos, y hace más dificil el tema.
    Si sabeis de algún desguace que la tenga medianamente decente darme un toque, ok? cyclops
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 50
    Localización : Tenerife

    ¿alguien sabe donde comprar alfombra delantera? Empty Re: ¿alguien sabe donde comprar alfombra delantera?

    Mensaje  baranthur Jue 12 Abr 2012 - 13:53

    Hola Bell, la alfombra esta es un poco difícil de conseguir en chatarra, en internet solo la he visto de moqueta. Yo la mía original la tengo rota por varios sitios, te la dejaría, pero solo le vale al BJ40 moderno. Te recomiendo que hables con un tapicero y que te la haga a medida, usando calor te la hacen adaptada como un guante, la clave está en que no queden arrugas en las zonas curvadas, por tanto tiene que ser un plástico grueso pero maleable al calor.
    Otra cosa que te recomiendo es hacer 3 piezas (como el BJ40), una para el suelo delantero y los cambios y dos para cubrir bajo los sillones. Las últimas caen sobre la primera solapando unos cm's.

    Un saludo
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    ¿alguien sabe donde comprar alfombra delantera? Empty Re: ¿alguien sabe donde comprar alfombra delantera?

    Mensaje  bell212 Vie 13 Abr 2012 - 8:43


    Gracias Baranthur,

    tenia esperanzas de poder conseguir algo usado, pero parece que la cosa está mal... la verdad es que tambien me planteo pintar el suelo con algun tipo de pintura negra antideslizante y despues usar unas alfombrillas estandard para la zona de los pies ... no se, estoy con el tema Question

    Saludos
    baranthur
    baranthur


    Mensajes : 2291
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 50
    Localización : Tenerife

    ¿alguien sabe donde comprar alfombra delantera? Empty Re: ¿alguien sabe donde comprar alfombra delantera?

    Mensaje  baranthur Vie 13 Abr 2012 - 23:43

    Espera, si quieres un poco que hable con un tapicero muy bueno que hemos conocido y que es bastante razonable de precio. Intentaré ver cuanto cobraría por hacerme la mía y si te gusta le pides tu una adaptada al tuyo (como el modelo tuyo lo hay por aquí no sería mucho problema.

    Un saludo
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    ¿alguien sabe donde comprar alfombra delantera? Empty Re: ¿alguien sabe donde comprar alfombra delantera?

    Mensaje  bell212 Mar 17 Abr 2012 - 0:32


    Gracias Baranthur, pero por mi no te molestes, te lo agradezco, pero el tema de la alfombra esalgo secundario. Hay cosas que piden mayor urgencia en el coche y que merecen esfuerzos, esto es una capricho7detalle/consulta.

    Te agradezco de verdad la intención, pero me guarzo el comodín del favor para otra ocasión Very Happy Very Happy

    Saludos
    Martin bj
    Martin bj


    Mensajes : 821
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 63
    Localización : Valencia

    ¿alguien sabe donde comprar alfombra delantera? Empty Re: ¿alguien sabe donde comprar alfombra delantera?

    Mensaje  Martin bj Mar 17 Abr 2012 - 23:12

    Yo compre la ultima que tenian en la Toyota, lo siento Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    bell212
    bell212


    Mensajes : 3205
    Fecha de inscripción : 30/11/2009
    Localización : Barcelona

    ¿alguien sabe donde comprar alfombra delantera? Empty Re: ¿alguien sabe donde comprar alfombra delantera?

    Mensaje  bell212 Mar 17 Abr 2012 - 23:31


    ¡¡¡¡¡¡¡Quien iba a ser sino tú !!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing je je je

    Contenido patrocinado


    ¿alguien sabe donde comprar alfombra delantera? Empty Re: ¿alguien sabe donde comprar alfombra delantera?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 5:53