Land Cruiser serie 40

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    Caliente caliente

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    Mensaje  Martin bj Dom 10 Jun 2012 - 23:08

    Kanka que tengas mucha suerte con la reparación yo conozco un Mecanico en Teruel muy bueno, si necesitas mucho mas plaza competición en Cuenca.
    Un saludo
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    Mensaje  baranthur Dom 10 Jun 2012 - 23:35

    No tiene por que perder agua, salvo la que tira del circuito de refrigeración. Las opciones (que me corrija alguien) creo que son, que pase agua para el aceite y viceversa o aceite y agua a la cámara de combustión (se vería en los humos). Tu caso parece ser que pasa al agua compresión por degradación de la junta o deformación de la culata (se genera comunicación a través de un conducto del agua). La peor sería la fisura en los conductos.

    Yo que tu llamaría al tipo que te lo vendió y le preguntaría si el que montó la culata era un taller profesional. Si lo es debería tener una garantía ese trabajo. Estas cosas si no se hacen bien, luego pueden venir los problemas

    Un saludo
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    Mensaje  kanka Dom 10 Jun 2012 - 23:52

    Gracias a todos, que via crucis, propongo un hilo que se titule "culebrones" jaja a esta marcha solo pondría post yo, ahora preparaos que cuando tenga la cosa encarrilada no me vais a ver el pelo,bueno ahora tampoco se me ve!!
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    Mañana veremos que pasa, hare foticos
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    Mensaje  baranthur Lun 11 Jun 2012 - 1:03

    jajaja, que bueno. Al menos no has perdido el buen humor

    Un saludo
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    Mensaje  kanka Lun 11 Jun 2012 - 16:12

    Que espacio hay que dejar entre los balancines y las valvulas?
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    Mensaje  fourteen Lun 11 Jun 2012 - 22:06

    kanka escribió:Que espacio hay que dejar entre los balancines y las valvulas?
    0.20mm en las de admision y 0.36 en las de escape, (con el motor caliente)

    saludos
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    Mensaje  Martin bj Lun 11 Jun 2012 - 22:43

    kanka escribió: Gracias a todos, que via crucis, propongo un hilo que se titule "culebrones" jaja a esta marcha solo pondría post yo, ahora preparaos que cuando tenga la cosa encarrilada no me vais a ver el pelo,bueno ahora tampoco se me ve!!
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    Mañana veremos que pasa, hare foticos

    Muy buena la foto!!!! Paciencia que todo tiene solución.
    Un saludo
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    Mensaje  baranthur Mar 12 Jun 2012 - 22:40

    Que pasa Kanka, ¿ya se sabe algo de este motor?. Una fotito pa'los colegas, ¿no?

    Un saludo
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    Mensaje  kanka Miér 13 Jun 2012 - 18:00

    Os puedo decir que al motor se le hizo algo pero no eran muy finos, he estado media mañana despegando la junta de culata pues la habían pegado¿?,en la bomba de agua tanbien metieron silicona y se había metido algo por dentro, las valvulas no están bien regladas y queda en alguna algo de holgura, hay mas chorradillas, ahora más que nunca estoy con el dilema de meter el motor 3B, he mandado a los gabachos un correo para ver si aceptarán el mio a cambio
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    La junta pegada
    Caliente caliente - Página 2 Blolimw
    La junta despegada antes de lijar y limpiar
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    Mensaje  bell212 Miér 13 Jun 2012 - 20:57

    Kanka, al desmontar la culata habeis visto marcas de fugas? ¿algo que indique la fuga de presión? ¿el daño es muy grave o se puede solucionar con un restificado?

    Animo, que seguro se soluciona rápido!
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    Mensaje  kanka Miér 13 Jun 2012 - 22:06

    Hola Bell, hombre algo de carbonilla en la parte de arriba de las camisas de los cilindros se veía pero nada exagerado, estoy pendiente de lo que digan los de rectificados, si hay fisuras o qué, parece que la planearon en su día pero el montajes no fue muy bueno despues...
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    Mensaje  fourteen Miér 13 Jun 2012 - 23:43

    buenas, lo de la junta de la culata es normal que se quede pegado al bloque y ya que tienes la culata fuera puedes mirar el plano del bloque y si despues tienes la culata bien no creo que tengas problemas
    animo y saludos
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    Mensaje  kanka Miér 13 Jun 2012 - 23:51

    fourteen escribió:buenas, lo de la junta de la culata es normal que se quede pegado al bloque y ya que tienes la culata fuera puedes mirar el plano del bloque y si despues tienes la culata bien no creo que tengas problemas
    animo y saludos

    Si vamos a mirar el plano del bloque y la altura que tienen que quedarse las camisas.
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    Mensaje  baranthur Jue 14 Jun 2012 - 0:26

    Bueno, la cosa se va desvelando poco a poco. Al final estás como nosotros pendiente de la diagnosis.

    Un saludo
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    Mensaje  kanka Jue 14 Jun 2012 - 21:08

    Bueno tribu, esta tarde ha llegado la culata, al parecer han tenido que planearla porque estaba mal,es lo que se podría decir una mala buena noticia, mañana empezaré a recomponer ese motor, ya os contaré, pero pinta bien...






    Esta es la que ha traido la culata
    Caliente caliente - Página 2 Pivonbj
    Esta la culata ya rectificada
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    Mensaje  baranthur Jue 14 Jun 2012 - 22:41

    Pues si que rectificas tu bien. Que bueno...

    Arrow Arrow Arrow Arrow
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    Mensaje  aritzondo Jue 14 Jun 2012 - 22:48

    Kanka, tienes que decirme donde has llevado a rectificar la culata que, aún que no me haga falta, igual llevo la mia. Laughing Laughing Laughing
    Me alegro de que solo fuera eso, haber si ahora notas diferencia en las subidas.
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    Mensaje  kanka Jue 14 Jun 2012 - 23:23

    Este trabajo esta hecho en un taller muy fino y profesional, lo que en lugar de planear parece que han redondeao. Aritzondo, soy una persona muy esceptica y hasta que no vea el bj en marcha no me creo nada.Ahora estaba pensando que si se ha planeado dos veces esa culata necesitará una junta más gruesa,¿no?.
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    Mensaje  jaqueteluarca Vie 15 Jun 2012 - 7:38

    Buenos dias con esos resultados ....... vosotros creeis que si mandamos una de 80 , planifican a los 25?????? clown clown clown Laughing , que tengais un buen dia , ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh las pastllitas que no se olviden ...... saludos Wink Wink
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    Mensaje  bell212 Vie 15 Jun 2012 - 14:02

    Kanka, veo que a pesar de los problemas no pierdes el buen humor cheers ,

    suerte con esa dichosa culata y si pasas a ver al antiguo propietario dae las gracias por el "regalito" que te vendió. Evil or Very Mad
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    Mensaje  kanka Vie 15 Jun 2012 - 20:13

    Hola, por favor necesito una foto del motor B por el lateral del colector de admision, a ser posible por debajo de este, los que tenéis el motor al aire os será más facil, tengo una chapa que creo que es donde hace tope la funda de la sirga del estrangulador que no recuerdo como ni donde va. Gracias
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    Mensaje  aritzondo Vie 15 Jun 2012 - 23:30

    ¿Por la zona de la bomba?
    Es que creo que tu bomba y la mía son diferentes, pero si me explicas mejor lo que quieres yo te pongo la foto, que ahora lo tengo a huevo.
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    Mensaje  baranthur Vie 15 Jun 2012 - 23:32

    Mira a ver el BJ40 mío, el amarillo a ver si sale alguna.
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    Mensaje  kanka Sáb 16 Jun 2012 - 1:14

    baranthur escribió:Mira a ver el BJ40 mío, el amarillo a ver si sale alguna.
    Ya he mirado pero no, además no las puedo ampliar porque se pixelan mucho. Por cierto siguiendo el tema chapucero habían colocado las juntas en el colector de admisión al reves y alguna tapaba parte del cunducto y unos casquillos que lleva la culata donde alojan no estaban limpios lo que hacía imposible que asentase bien, vamos que espero que todas estas "chorradicas" sean las causantes de los problemas.
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    Mensaje  baranthur Sáb 16 Jun 2012 - 11:11

    Pues me da que si que va ser eso. El problema de arreglar un coche de estos ahí es que la mayoría de talleres no lo conocen. ¿Le preguntaste al tipo que te lo vendió si el taller le dio garantía?. En teoría la debe tener durante un tiempo.

    Un saludo

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