Hace tiempo estuve consultando que es lo que me faltaba en el sistema de aceleración/inyección de mi coche.
Por lo poco que entiendo yo de mecánica, me parece que con el sistema de alimentación de combustible que lleva este coche, los inyectores reciben la misma cantidad de gasoil, al ralentí que a 80Km/h, ya que el acelerador actúa directamente sobre la palomilla de la admisión, pero la bomba "no se entera" de si tiene que aumentar el paso o no.
El caso es que mi bomba inyectora no tiene una serie de cardans, o varillas, que actúan sobre el acelerador y que a su vez controlan la bomba de gasoil.
No se si es que en mi coche (es de 1976) es así, o es que algún "mecánico" Francés hizo algún apaño para poder circular, es que veo piezas soldadas y no me parece muy normal.
Alguien me puede decir si se puede circular así normalmente, o tengo que buscar todo el sistema de varillas y montarlo.
Un saludo.
Por lo poco que entiendo yo de mecánica, me parece que con el sistema de alimentación de combustible que lleva este coche, los inyectores reciben la misma cantidad de gasoil, al ralentí que a 80Km/h, ya que el acelerador actúa directamente sobre la palomilla de la admisión, pero la bomba "no se entera" de si tiene que aumentar el paso o no.
El caso es que mi bomba inyectora no tiene una serie de cardans, o varillas, que actúan sobre el acelerador y que a su vez controlan la bomba de gasoil.
No se si es que en mi coche (es de 1976) es así, o es que algún "mecánico" Francés hizo algún apaño para poder circular, es que veo piezas soldadas y no me parece muy normal.
Alguien me puede decir si se puede circular así normalmente, o tengo que buscar todo el sistema de varillas y montarlo.
Un saludo.