Como veo que estamos varios con la misma modificación en la bomba, abro este nuevo tema haber si sacamos algo en claro.
Antes de nada pido disculpas de antemano, ya que mi nivel de mecánica es mínimo e igual meto la pata en alguna explicación.
El caso es que al menos los motores de antes de 1980 (después no lo se) montan una serie de cardan para actuar simultáneamente sobre la mariposa del aire y la bomba de gasoil.
En mi motor, el cable del acelerador actúa directamente en la mariposa de la admisión.
El cable del tirador de pare, es el que se ve a la izquierda de la bomba, y a la derecha se ven las rótulas donde deberían ir los cardan.
Si no me equivoco, con esta configuración el paso de la bomba estará mas abierto de lo normal, ya que no varía en ningún momento y al acelerar solo actuamos en el paso del aire, por lo que el motor no creo que rinda al 100%.
Antes de nada pido disculpas de antemano, ya que mi nivel de mecánica es mínimo e igual meto la pata en alguna explicación.
El caso es que al menos los motores de antes de 1980 (después no lo se) montan una serie de cardan para actuar simultáneamente sobre la mariposa del aire y la bomba de gasoil.
En mi motor, el cable del acelerador actúa directamente en la mariposa de la admisión.
El cable del tirador de pare, es el que se ve a la izquierda de la bomba, y a la derecha se ven las rótulas donde deberían ir los cardan.
Si no me equivoco, con esta configuración el paso de la bomba estará mas abierto de lo normal, ya que no varía en ningún momento y al acelerar solo actuamos en el paso del aire, por lo que el motor no creo que rinda al 100%.