daviddar escribió:son flexibles, aunque no duren tanto tiempo, conozco unos profesionales de todo el tema hidraulico y neumatico que los tengo como proveedores del trabajo, me los montan, solo les doy las medidas y ya esta, bien de precio y hasta ahora nunca he tenido ningun problema, asi que para que complicarse la vida.
si tienes alguna duda o problemilla dimelo. yo ya he montado toda la direccion asistida y va de perlas, la verdad nunca me hubiera imaginado, entre comillas que fuera tan facil, laborioso pero me pense que me daria mas problemas, eso si la direccion que compre funciona a la perfeccion y eso tengo que felicitar al vendedor.
ahora a ver si acabo con la emisora, que aunque ahora casi no se usan pero bueno queda retro y a caballo regalado, si funciona para que tirarla jejeje.
disculparme si no he colgado mas fotos pero me falta tiempo para todo, ahora tengo un par de semanas un poco liado pero a la que tenga un hueco lo cuelgo todo lo que me queda.
Me alegro mucho de oírlo David. Mi caso es bastante diferente... Llevo desde que tengo el coche peleándome con la dirección. Se me han crujido varias veces los tubos rígidos de hidráulico, donde se unían al cajetin. Eso espero solucionarlo con tubos flexibles. El cajetín tenia tanto juego que era inconducible, con lo que me gaste una pasta en rehacerlo entero. Por suerte aun venden el kit. Luego se me soltaban los tornillos que lo anclaban el cajetín al soporte, y este al chasis. Tornillos autoblocantes y unos puntos de soldadura parecen haberlo solucionado. La correa se me destensaba y acababa patinando. Eso espero solucionarlo con una correa mas gruesa, porque ya no tengo ganas de cambiar la polea. Básicamente todos y cada uno de los elementos, me dio fallo. Llevo gastados mas de 2.000€ en la dichosa dirección asistida, casi lo que me costo el coche. Por lo que veo, hay un factor suerte bastante grande. En cualquier caso, que lo disfrutes