Bueno me dejas de piedra, de nuevo gracias ¿como sabes que ya ha sido reparado?, es por saberlo yo tambien, ya que por dentro solo habia visto fotos.aritzondo escribió:Lo que está claro es que las referencias 56090 (izquierda) y 57010 (derecha) son internamente idénticas.
Y si la vista no me engaña, el tuyo 5720 electrónicamente es igual, a diferencia del cable rojo/azul, que los otros lo tienen previsto en el circuito pero no tienen la salida del cable.
Efectivamnete parece que ambos reles son iguales, y el mio como bien sabes es otra referencia la 57020, asi que son tres iguales, sin embargo en Toyo Diy da mi pieza valida con ese part number como alguien comento para el Toyota Dyna, para el Coaster y Land Cruiser BJ4*HJ47y FJ4*, (para determinados años de fabricacion, no todas las series por supuesto), aun asi no encuentro ni uno solo, encontre uno en Japon lo compre por paypal, y a las dos horas me devolvieron el dinero y me dijeron que ya no lo tenian.
El Rele empezo a hacer ruidos como de chicharra como si entrase en contacto y se desconectase, cuando queria incluso con el coche en marcha, al poco tiempo empezo a dar fallos en la parada, teniendo que hacerlo a veces a mano tirando de la palanca del EDIC motor en el interior del motor y apagandose asi sin ningun problema, oyendose un ruidito de volver a posicionarse normal al apagar el motor y desconectandose.
Segun el manual si se podia apagar con la palanca del edic era fallo de este si no era fallo de la bomba.
El ultimo dia el coche no arrancaba y me dejo tirado, ni moviendo la palanca del EDIC ni nada, y el rele estaba haciendo ruido constantemente como si estuviese entrando y saliendo corriente "chicharra" sin contacto ni nada con lo cual desconecte baterias para que dejase de funcionar, esos fueron los fallos.
Hoy lo llevo con los esquemas que me diste a un tecnico en televisores para ver si es capaz de meterle mano, si no tendre que desconectar el EDIC y poner un estrangulador, gracias de nuevo y saludos a todos