hay otros acoples mas dificiles.
Lo del tema del winch .. pues como que mejor tener 5 velocidades y un buen winch electrico que el mecanico.
Ya lo compre ya os pondre unas fotos si esque puedo muchas gracias compañeros por haber sacado este pos para alante suerte con el consumo ,.que me imajino que sera reducido en un tanto por cientobaranthur escribió:Creo que le voy a poner la caja al bj42, que lleva el freno al eje trasero, y a correr.
Un saludo
cesarbj40 escribió:Ya lo compre ya os pondre unas fotos si esque puedo muchas gracias compañeros por haber sacado este pos para alante suerte con el consumo ,.que me imajino que sera reducido en un tanto por cientobaranthur escribió:Creo que le voy a poner la caja al bj42, que lleva el freno al eje trasero, y a correr.
Un saludo
baranthur me podrias poner una foto de ese eje trasero para ver como esta ese freno enganchado detras okbaranthur escribió:Creo que le voy a poner la caja al bj42, que lleva el freno al eje trasero, y a correr.
Un saludo
cesarbj40 escribió:hola buenos dias si baranthur el primario que compre en el euro4x4 .Me lo esta montando un amigo,y los diferenciales les he taladrado a los de la caja de 5 velocidades ya os pondre alguna foto me refiero a que no valen los tornillos que traen las cajas de 5 velocidades quite los esparagos y los taladre como los del bj40 para que me balgan las tomas de fuerza del bj .luego la duda que tengo es meter la traccion delantera porque la caja de 5 velocidades trae una menbrana de aire para conectarla asi que igual con la admision me vale para darla paso y con una llave cambiar el aire que entra desde la admision para dar paso a la traccion delantera
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