BJ40 Dom 15 Abr 2012 - 0:25
que no es lo mejor. para soldar en el primario, tendras que quitarlo no? y tornearlo y que quede perfecto?
pues si lo quitas, pq no poner el del 40?
si el rodamiento no sale facilmente, tiene un trabajo grande sacarle el primario, porque hay que sacar los trenes enteros, pq hacen interferencia. por lo que supongo que tiene que salir asi, sacandole el rodamiento, ademas por eso lleva los clips de la manera que los lleva, es que no queda otra, ya que con el piñon de la primera el secundario no puede sallir hacia atras, hay que quitarle el postizo de la quinta y sacarlo hacia adelante, una vez hayas sacado el primario. asi que el desmontaje debe ser ese.
lo primero que hay que intentar es cambiar las piezas que se tienen antes de hacer nuevas.
lo de rebajar la campana .. como hacea para que quede alineado luego? tendrias que cortarla por la mitad con mucha precision y volver a soldarla, pq en las bases no puedes rebajar nada.
el problema que tengo ahora es que no encuentro un estractor largo, grande si tengo jejej feo de gordo pero no le llegan las patas. sino lo hubiera dejado todo desarmado hoy.
saludos